PISCICULTURA PROFESIONAL

domingo, 20 de mayo de 2012

CONSULTOR EN PISCICULTURA - BOLIVIA

Reseña Histórica.
En 2000 surge la idea de tres amigos, en la conformación de una empresa que a través de varios asociados pudieran promover proyectos productivos y servicios especializados, en 2003 se consolida la Consultora Acquamaster Bolivia bajo comando de su propietario Dr. Marcos Venicius Monteiro de Queiroz, la consultora cuenta con varios asociados entre ellos; MVZ, Agrónomos, Administradores, Arquitectos, Eng. Civil, Abogado, entre otros… profesionales másteres y especialistas.
Objetivo Profesional.
Desempeñar con ética y profesionalismo, funciones correlativas a actividades educativas, administrativas, técnicas y científicas de formación a la promoción de la máxima producción animal en general, prestando contribución significativa para lograr el desarrollo del agronegocio, buscando siempre resultados para entidades especializadas, empresas y la sociedad.
 Objetivo Empresarial-
Conformar una red de apoyo científico en pról. al estudio y promoción de tecnologías agro productivas aplicables, que sean funcional, de bajo costo, apropiable, sustentable, de bajo impacto ambiental, que ayude al pueblo Boliviano producir y al mismo tiempo conservar sus riquezas naturales. 
Logros.
En 9 años de trabajo realizamos seminarios, conferencias, palestras y cursos, en ciudades del Beni, Santa Cruz de la Sierra, Cochabamba, Sucre, municipios de Trinidad, San Borja, San Joaquín, San Jamón, Reyes, Cotoca, Santa Cruz de la Sierra, Entre Ríos, Ivirgarzama, Eterazama. Chimoré, Shinahota, Villa Tunari, Guarayos, etc… son más de 70 eventos y 500 personas capacitadas, entre proyectos, fundaciones, Ongs, Universidades y Centros privados
Obs. Programa de formación de piscicultores, curso de especialización en piscicultura, curso de producción intensiva de tilapias, curso de producción de paiches, curso de reproducción artificial de peces tropicales, cursos de frigorífico de pescado, curso de ictiopatologia, curso de producción piscícola orgánico, curso de piscicultura sustentable, curso de buenas prácticas de manejo en la piscicultura.
Servicios que Ofrecemos;
Capacitaciones;
Formación de piscicultores
Planificación, Gerenciamiento y Plan de Negocios en piscicultura
Ictiopatologia
Transporte de peces vivos
Cadena de Frio
Tecnología de la carne de pescado
Reproducción Inducida
Larvicultura
Otros.
Contactos; Dr. Marcos Venicius Monteiro de Queiroz
Cel. 71128020   34629720



No hay comentarios:

Publicar un comentario